¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 806 633

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
Fibra óptica ADSL ADSL + Móvil
ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
ADSL
Hasta 30 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

La mejor conexión de fibra o ADSL con Jaztel

Navega a la velocidad máxima y llama lo que quieras.

 

ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
ADSL Máxima velocidad

31

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
ilimitado a fijo y móvil
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Con Orange TV podrás disfrutar de contenidos de calidad al mejor precio. Tanto si eres un apasionado del fútbol como de las series, con Orange TV tendrás acceso a una gran diversidad de contenido al mejor precio para disfrutarlo cuando y donde quieras.
Si eres cliente de Jaztel podrás realizar un diagnóstico de tu conexión a internet con nuestro test de velocidad. Al comparar el resultado obtenido con tu contrato, podrás confirmar que la velocidad contratada es igual a la real. De no ser así, ponte en contacto con nosotros para resolver tu problema a la mayor brevedad posible.
A pesar de que los routers de Jaztel cuentan con la última tecnología inalámbrica, puede darse el caso de que la señal del Wi-Fi sea débil en algunas zonas de la casa. Comprueba que tu router está alejado de más dispositivos electrónicos y que se sitúa en un punto central de la vivienda. Si el problema persiste, es probable que la potencia del router no sea suficiente para el tamaño de la casa por lo que necesitarás adquirir un repetidor Wi-Fi de calidad para mejorar la señal en las zonas en que ésta es débil.
Si tu prioridad es pagar por una tarifa de internet más económica en lugar de disponer de la conexión a internet más rápida, en Jaztel puedes contratar nuestra Fibra de 100Mb, más que suficiente para tener una buena calidad de conexión al mejor precio.

Déjanos tu valoración:

4.5 (257 votos)